lunes, 4 de mayo de 2009

TODOS INVITADOS A LA PRESENTACIÓN EL 13 DE MAYO

Poemas de amor se presenta el 13 de mayo, miércoles, en el Círculo de Arte (plaza de San Vicente), en Toledo, a las 8 de la tarde.
Todas las personas lectoras de este blog están especialmente invitadas a esta celebración del amor y la poesía.

Poemas de amor es el libro para percibir, con la confianza de sentir, que el amor está presente y es el alma de la vida que acompasa el ir y venir de las personas, quienes no necesitan que algo extraordinario ocurra.
La experiencia vivida descubre la belleza en las pequeñas cosas, en la relación cotidiana, y el amor en la voluntad permanente de amar.
En Poemas de amor, la palabra ordinaria esencial se hace poética porque esa es la intencionalidad del mensaje, que busca más la comunicación que el ornamento.
Descubrir que el yo no existe sin el otro es profundizar también en la soledad de la ausencia y en la pasión de la esperanza.
Y, como una transverberación del amor sentido, alza los surcos de Poemas de amor el homenaje a la poesía en la literatura. Es un ingenioso juego, una arriesgada apuesta que ofrece al lector innumerables senderos que se bifurcan en el jardín de la lectura poética.

2 comentarios:

Enrique M. de la Casa dijo...

No va a poder ser pero te deseo una buena presentación y comentarios felices.

Antonio del Camino dijo...

Antonio, aunque no podré estar con vosotros, os deseo un feliz encuentro y muchos éxitos. A ver cuándo te animas y presentas el libro por tierras ceramistas.

Un abrazo.