sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


"Los hombres que no amaban a las mujeres" es una "multinovela" con una acción que atrapa, una manera de narrar ágil, unos personajes equilibrados -no que ellos sean personas equilibradas, sino que son narrativamente equilibrados-. Es una verdadera etopeya, el retrato moral de una sociedad con una moraleja final: el sentimiento más auténticamente humano se encuentra en el personaje que parece más marginal ¡lo que son las cosas! Estoy deseando leer la segunda y la tercera...

3 comentarios:

ANTICLEA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el análisis de esta novela y además añadiría que tiene una traducción excelente.
Atrapa tu tiempo minuto a minuto y no te permite dejar de leer con facilidad. Personalmente me ha quitado muchas de las pocas horas de sueño de las que dispongo.
A por la segunda!!!!! que espero que cumpla con nuestras expectativas.

Enrique M. de la Casa dijo...

En casa distutimos si comprar este pedazo de tocho y asomarnos porque hay opiniones para todos los gustos. Nos quedamos con tu opinión y procedemos a comprar. Ya daremos cuenta.

Antonio Illán dijo...

Ya estoy con la segund entrega. Todavía no tengo opiión, pues la segunda parte de la primera te deja muy enganchado y ahora hay que empezar a subir la escalera de nuevo.