jueves, 29 de diciembre de 2005

¡FELIZ AÑO 2006!

Venturoso y feliz año nuevo a todas las personas que despiertan en el 2006 sin la resaca de la culpa, llenas de una vida en la que la pasión sobrepasa a la omisión y el gozo teje luces donde la amargura acostumbra a bordar telas de araña.
Feliz año a quienes no ocultan sus afectos ni arrancan de sí las fuentes de donde emanan transparencias y no miran a los que les son cercanos como extraños pasajeros de un viaje sin parada, playas u horizontes.
Que sea nuevo el año para quienes nunca maldicen y contienen la propia lengua, economizan palabras y siembran fragancias en las veredas de los sentimientos. Sea un año hermoso para quienes aúnan fuerzas para mantener enhiesta la bandera de la libertad de expresión. Y sea también feliz para quienes no caen en el abismo de la envidia ni se pierden en oscuridades donde el pavor es apenas el eco de sus propios temores.
Venga renovador el año para los ebrios de poder que nunca tropiezan en impertinencias, para quien no conspiran contra la vida ajena y para quienes no se ostentan en el gallinero de la propia vanidad y saltan con el niño que los habita.
Que vivan el mejor de los tiempos quienes coleccionan utopías, hacen de sus manos arado y riegan con su propia sangre las semillas que cultivan.
La mayor de las venturas a los que traen consigo la casa del silencio y ofrecen en los balcones de su vida chocolate caliente con sonrisas de sabiduría. Hermoso año para los sonámbulos que hacen equilibrios en hilos que unen los corazones y para quienes rebuscan luces en las esquinas de la noche.
Un año nuevo muy feliz para todas las personas que juramos secuestrar los vicios con los que cargamos y no estamos dispuestas a pagar el rescate de la dependencia. El futuro nos encontrará delgados por comer menos, sanos por fumar oxígeno y solidarios por compartir dones y bienes.
Venturoso y feliz 2006 para nuestro país, que es España, y nuestra madre tierra, Castilla-La Mancha, para que sin terremotos, sin violencias ni sequías tengan la mejor vida de libertad solidaria.
¡¡¡VENTUROSO Y FELIZ AÑO PARA TI, LECTOR DE ESTE BLOG, PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TÚ QUIERAS Y PARA TODAS LAS QUE TE QUIERAN!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la ventura te anime a seguir escribiendo con tanta alma.

Anónimo dijo...

Yo también te deseo feliz año.
Carlos