domingo, 1 de junio de 2008

Mari Carmen, hija de Juantito el del tío Martín

Hace unos días alguien, alguien no, Mari Carmen, hija de Juantito el del tío Martín, originaria de Los Navalucillos, me dejó este comentario en el blog. No dejó dirección y no puedo contestar personalmente a la hija de mi paisano. Así que, si alguien la conoce, o tú misma, si entras de nuevo en estas páginas, me mandas un correo a:
antonioillan@gmail.com

Texto de Mª Carmen:
Hola Antonio, soy de Málaga y encontré tu blog por casualidad buscando la receta de Huevos en Leche. Mi padre era de los Navalucillos, adoraba su pueblo aunque se marchó de ahí muy joven. Era "Juanito el del Tío Martín", Campillos de la Sierra de apellidos. Siempre hablaba del pueblo, del tio tal, del tío cual, de las comidas.... Me encantan "Las Puches", el las hacía mucho. ¿Los mejores garbanzos? los del pueblo, ¿los mejores melones? los del pueblo... Contaba siempre muchisimos chascarrillos y refranes del pueblo. En fin, me acordé de pronto de los "huevos en leche" que tanto le gustaban y no recordaba exactamente la receta, decidí mirar en esta inmensa enciclopedia y ahí estabas tú.Te felicito por los mensajes que lanzas al mundo sobre el optimismo, por tu poesía y por tu manera de escribir. Sigue así, eres envidiable. Un beso y muchas gracias.

No hay comentarios: